Viale FBC inauguró la renovación de las canchas de bochas

0

Viale- Con gran alegría la gente de la Subcomisión inauguró las renovadas canchas y demás trabajos que demandaron una inversión total de $390.000, dinero proveniente de un aporte del gobierno provincial, porcentaje de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, rifas y donaciones de socios.

Al respecto de ello, la presidente del Viale FBC, Prof. Sonia Badaracco señaló que,  «Siempre se caracterizaron por tener todas las instalaciones en óptimas condiciones, lo que es un orgullo para el Club». Resaltó el trabajo realizado por los dirigentes y en especial a Ángel Landra, por su incansable labor.

«Todo el trabajo realizado y aporte vuelve en obras para que disfruten todos los socios», indicó finalmente al tiempo que expresó sus felicitaciones a los bochófilos.

Por su parte, Alberto López (presidente de la Subcomisión) agradeció el apoyo constante de la dirigencia y el aporte del Gobierno Provincial. Informó además que se elevó la propuesta de otorgarle nombres a las canchas, tema que se definirá en la próxima asamblea que realice la V Azulada.

Finalmente, Facundo Landra, (tesorero) reflexionó sobre el trabajo que vienen haciendo. «El ambiente de bochas no es fácil, se necesita mucho tiempo y gestión para hacer cosas, pero lo hemos logrado y estamos contentos con ello», indicó.

Al respecto de todo lo realizado, mencionó «arreglos en baños, techo, paredes y principalmente la renovación de las canchas. Se compró un tablero electrónico que será puesto en los próximos días y un nuevo juego de bochas.» Landra agradeció la presencia de tantos amigos que se sumaron a la convocatoria del Torneo Amistoso del que participan 20 duplas, locales y de ciudades vecinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here