‘Verano en la Ciudad’ propone actividades para todos los gustos

0

La Municipalidad de Crespo propone una amplia cartelera de actividades a desarrollar durante este verano 2023 en la ciudad. Son propuestas integradoras e inclusivas que se planificaron desde el gobierno local junto a instituciones.

Ritmos en la Plaza: clases de ritmos en Plaza Sarmiento, desde el pasado lunes 16 de enero, todos los lunes y miércoles de 19 a 20. Actividad sin inscripción previa.

• Gimnasia en el Yape: Desde el próximo martes 31 de enero, martes y jueves de 7 a 8 de la mañana habrá gimnasia para adultos y adultos mayores en el ‘Campo de Deportes Yapeyú’. Actividad sin inscripción previa.

• Movete en el Yape: desde el 31 de enero, por la tarde, de 19 a 20, martes y jueves gimnasia para todo público en el ‘Campo de Deportes Yapeyú’, sin inscripción previa.

• Verano Voley: Son 37 los equipos que participarán de esta edición del Verano Voley. Comienza este martes 24 de enero desde las 20:30 horas. Los partidos se disputarán los días martes y jueves, en el playón del ICC.

Para el mes de febrero está previsto:

• Taller de batucada y samba: Comenzará el miércoles 1° de febrero. Se desarrollará todos los lunes y miércoles, de 19 a 20.30 en Plaza Sarmiento.

• Domingos en el Lago: domingo 12, desde las 18.30, en el Anfiteatro del Lago. Próximamente se informará la cartelera artística.

• El Museo te cuenta… ‘Carnavales eran los de antes’. Contalleres para niños de 6 a 12 años, los días indicados de 9 a 10.30, en el Museo Municipal del Centenario. Miércoles 1º: taller de pintura; Lunes 6: taller de máscaras; Miércoles 8: taller de batucada; Lunes 13: taller de confección de chalecos; Miércoles 15: taller de samba; Lunes 20: Jugamos al carnaval en el NIDO. Cierre de talleres de verano: viernes 24 de febrero, en Plaza Sarmiento, a las 20.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here