«Vamos por la revancha», dijo Londero en la previa del TC en Concepción

0

Con un parque de 52 autos el TC compite por una nueva fecha puntuable para el torneo 2022, instancia en la que Ayrton Londero llega ubicado 38° con un total de 10 puntos cosechados. Desde este sábado la actividad, de la más importante de las categorías del automovilismo argentino, iniciará con las dos tandas de entrenamientos.

A las 10:28 Hs los motores del Turismo Carretera volverán a rugir en el trazado del autódromo Ciudad de Concepción luego de casi un año de silencio para llevarse a cabo el primero de los ensayos. Cerrando los entrenamientos y desde las 12:13 Hs se concretará la última tanda para luego pasar a la clasificación por la tarde y a partir de las 16 Hs.

La competencia tendrá por primera vez una premiación en BitCoins y esta será para los tres primeros puestos. El ganador se llevará $ 1.500.000 mientras que el 2° puesto se hará acreedor a $ 900.000 y para el 3° el premio llegará a los $ 600.000.- Además la carrera tendrá un marco de concientización por el impacto ambiental que generan este tipo de competencias sobre el medio ambiente. Por tal motivo se utilizará energía solar en el sector de boxes, se plantarán 200 árboles (barrera acústica) y se brindará información sobre el reciclado de residuos.

«Estoy muy contento y entusiasmado, Concepción es un circuito que siempre me trae muy buenos recuerdos, hemos funcionado muy bien en las categorías en las cuales fuimos ascendiendo para llegar al TC. El año pasado logramos una buena performance en nuestro debut en la categoría», apuntó Londero haciendo referencia al puesto 26 logrado en 2021.

«Este año ya con toda la experiencia adquirida vamos a tratar de poner lo mejor que tengamos para buscar un buen resultado ante nuestra gente, que siempre tiene un gustito diferente», comentó el piloto entrerriano.

Además, Ayrton Londero agregó: «Venimos en adaptación con el Torino, esta tercera carrera la afrontamos nuevamente con otras expectativas después del funcionamiento que tuvimos en Neuquén donde fuimos muy buenos, pero un error en la clasificación hizo que se arruine el fin de semana y a partir de ahí tener que remontar», detalló Ayrton respecto a lo que fue la segunda fecha del campeonato.

«El equipo ha trabajado muchísimo en el Torino para que esté todo en perfectas condiciones Rody Agud, lo mismo con el impulsor y en lo personal también mucho entrenamiento físico y mental para afrontar este nuevo compromiso que es muy especial porque vamos a estar corriendo en Concepción del Uruguay y en mi provincia Entre Ríos con mucha gente que me vio crecer y me vino acompañar en cada fecha y en cada año que lo hicimos en nuestra tierra», remarcó el integrante del Gurí Martínez Competición.

«Voy a disfrutar de esta nueva carrera, a pasarlo lo mejor posible con todos mis sponsors que van a estar acompañándome y ojalá podamos regalarle a todos los fierreros entrerrianos, que van a estar apoyándonos, una alegría», destacó el piloto de Torino.

Concluyendo, aprovechó para agradecer. «Principalmente a cada una de las publicidades que me están acompañando en este proyecto, que la verdad que que cuesta muchísimo, y confían en mí para que lo pueda llevar a cabo, por dejarme ser parte y poder representarlos, a General Ramírez, a todo Entre Ríos, como también a toda mi familia, a todo el Martínez Competición, a mis mecánicos y al grupo de mi motorista Rody Agud. Vamos por una revancha, después de lo que pasó en Neuquén, donde nos quedó un saborcito de que podíamos ir por más, trataremos de llevar al canario lo más arriba posible», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here