“Vamos a tener una lista que sintetice los más amplios consensos» expresó Bordet la lista del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”
/https://paralelo32cdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Gustavo-Bordet-en-Victoria.jpg)
“Vamos a tener una lista que sintetice los más amplios consensos y cuyos candidatos representen los intereses de Entre Ríos en la Cámara de Diputados de la Nación”, manifestó Bordet refiriéndose a la lista del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”.
En relación a la posibilidad de que la lista esté encabezada por una mujer, respondió: “Todo es posible, hay 50 y 50 por ciento de posibilidades”.
Luego se le consultó por el Frente Unidad Ciudadana, que este martes lanzó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a lo que respondió: “Es un tema de la provincia de Buenos Aires y lo resolverán los bonaerenses”.
“A mí me toca respaldar a los candidatos diputados de ‘Somos Entre Ríos’, que es el frente que constituimos en la provincia. En las otras provincias se armaron los frentes electorales que les pareció”.
Fuente: APFDigital