¿Usaban un merendero como pantalla para vender droga?

0

Victoria.- Fuentes policiales confirmaron a Paralelo 32 de otros procedimientos realizados por narcomenudeo, ayer viernes. A raíz de éstos, la policía detuvo a cuatro personas, dos varones y dos mujeres. También, nos confirmaron que los procedimientos se hicieron en tres domicilios de la ciudad y que, en uno de ellos, funciona el merendero Los Peques.

En los procedimientos se encontró marihuana y restos de cocaína. En total, los elementos secuestrados fueron: 24 envoltorios de nylon que contenían marihuana, por un pesaje total de 20 gramos; 5 frascos de vidrio, también con sustancia estupefaciente marihuana (cogollos), por un pesaje de 942 gramos; sustancia estupefaciente marihuana enrollada dentro de un billete de 10 pesos, que arrojó un pesaje de 0,9 gramos; y una planta de la especie Cannabis Sativa (marihuana), con una altura de 1,13 metros.

Se secuestró además dinero en efectivo (4.820 pesos); una moto marca Honda, modelo XR Rally, 150 cc, documentación y una llave del rodado; título de una moto marca Keller, modelo Nevada 110 cc. (sospechada como medio de comercialización); seis teléfonos móviles; 18 comprimidos de medicamento clonazepam y tres alprazolam; una colilla de cigarro armado, con restos de sustancia estupefaciente marihuana; una cédula DNI con restos de sustancia estupefaciente cocaína; papel para armado de cigarrillos artesanalmente; un cuaderno con anotaciones; recortes de nylon.

Fuentes policiales comentaron a a este medio que los detenidos estarían concentrando sus actividades ilícitas de venta de estupefacientes en el citado merendero. Una de las detenidas es quien lleva adelante el mismo. Resta esperar cómo continúa la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here