Unión realiza el sorteo del segundo bingo

0

Crespo- El segundo bingo de carácter presencial del Club Atlético Unión será sorteado este sábado 20 de enero, bajo protocolo sanitario, en el amplio estadio de 7.200 m2. Las ilusiones se pondrán en marcha a partir de las 20:30, cuando se conozca el resultado del primer sorteo. Están en juego dos Renault Kiwd 5 puertas 1.0; una lancha Trucker 5.50; como premios principales; tres motos 110 cc; dos kits de electrodomésticos y un juego de dormitorio. También se sorteará una moto 110 cc por pago anticipado a marzo 2019.

En declaraciones a Paralelo 32, el presidente de la entidad organizadora, Mariano Saluzzio, se refirió al protocolo sanitario implementado, con una importante tarea logística a cargo de numerosos voluntarios de la institución. Señaló que el bolillero y las pantallas para la proyección del sorteo se colocarán sobre el escenario y mientras el público se ubique habrá un espectáculo musical.

Ingreso y ubicación del público

Saluzzio comentó que habrá dos ingresos y estarán habilitados a partir de las 18:00 para evitar aglomeraciones. Uno por la esquina tradicional de Avda. Independencia y otro en Avda. Pesante y Mitre. Todos deberán llegar con barbijo y permanecer con barbijo, salvo al momento de hacer alguna ingesta de alimentos o bebida. A la entrada se medirá la temperatura y colocará alcohol en las manos. Mientras el público ingrese a las instalaciones, quienes deban salir del predio tendrán que hacerlo por Pesante e Independencia, para respetar el distanciamiento.

Los asistentes podrá llevar sus sillones y habrá sectores con distancia de dos metros entre sillas para un asistente y burbujas para dos, tres, cuatro y cinco concurrentes de un mismo grupo familiar o de amigos. También se habilitarán las tribunas con distancia entre asistentes cada tres escalones.

Con personal a cargo de la organización y la limpieza, se habilitarán tres sanitarios para damas: dos debajo de la tribuna de Av Pesante y otro en la cancha de básquet y para hombres, los sanitarios habituales de la cancha de fútbol.

Finalizado el sorteo, para la desconcentración se abrirán todas las puertas del club, saliendo primero los que más cerca están y quedando para último el público que se ubique en el medio.

Cantina móvil

Funcionará una cantina móvil atendida por mozos. Recorrerán la cancha ofreciendo choripanes, hamburguesas y bebidas en envases chicos. La medida apunta a que el público permanezca sentado, se evite su circulación y aglomeración.

Mayores de 60 años y de riesgo

Los compradores del bingo, mayores de 60 años o personas de riesgo, podrán dejar el control del bingo a los colaboradores del club afectados a la tarea y seguir el sorteo en su casa a través de la pantalla del televisor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here