El Club Atlético Unión celebra mañana 25 de agosto sus 70 años de existencia y la comisión directiva preparó algunos festejos permitidos bajo el protocolo de prevención sanitaria.
Para que cuente detalles de lo que serán las celebraciones, Paralelo 32 habló con Mariano Saluzzio, Presidente de Unión.

“Nos lamentamos muchísimo la situación en la que nos encontramos, porque no podemos festejar con gente que tanto ha trabajado por el club y tanto se lo merece”, comentó.

 

Mariano Saluzzio.

Con respecto a las actividades organizadas para el día del cumpleaños, Saluzzio adelantó: “El lunes a la noche colgaremos banderas de las distintas subcomisiones, así que invitamos a simpatizantes a acercarse y colgar sus banderas en el club, en el predio del ejército o en la manzana de la pileta. Queremos que el 25 amanezca con muchas banderas. El martes a la mañana haremos una ofrenda floral en los dos cementerios de la ciudad, recordando a aquellas personas que tanto han trabajado por Unión. A la tarde haremos una plantación de árboles en el predio de la pileta y en el del ejército.

-¿Habrá un acto formal?

– Sí. Será a las 19.00 entre un grupo pequeño, en el centro de la cancha de fútbol, es decir al aire libre con el distanciamiento social y todas las medidas de prevención. Luego descubriremos algunas placas en conmemoración de los 70 años y haremos un paseo por las instalaciones del club, donde se expondrán fotos de nuestros deportistas que supieron formar parte de la Selección Argentina en sus respectivos deportes.

Por último, Mariano mencionó: “La idea es cerrar a las 20.00 con una caravana para la cual invitamos a socios, hinchas, simpatizantes, jugadores y demás; para dar una vuelta por Crespo al ritmo de las bocinas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here