Las entradas anticipadas están a la venta
«Unen canto» a beneficio del Hogar Nuevo Amanecer
Tres artistas suben al escenario para recolectar fondos que permitan comprar un ascensor para la institución
Crespo- Este sábado 18 de noviembre en el Salón del Colegio «Unen Canto» vuelve a presentar su show, esta vez a beneficio del Hogar Nuevo Amanecer, apuntando a la compra de un ascensor.
El show de Alejandra Stang, Elizabeth Papalardo y Analía Leiva comenzará a las 21.00 y las entradas anticipadas ya están a la venta, con precios diferentes según la ubicación.
El sector 1, que incluye las 12 primeras filas, tiene un costo de $3.500. El sector 2, que es el que le sigue, sale $2.500. Y el día del evento, en puerta, todas las entradas tendrán el mismo precio que el del sector 1. “Recomendamos a la gente comprarlas con anticipación. El salón es grande, pero creemos que la demanda también lo será”, dijo Georgina Fontana, presidenta de la comisión directiva del Hogar.
«Nos presentamos la primera vez en septiembre con «Unen Canto al amor» y ahora hacemos «Unen Canto para el Hogar», ya que todo lo recaudado va a ser destinado al Nuevo Amanecer», recordaron las artistas.
Unen Canto
Stang, Papalardo y Leiva, en relación al funcionamiento del grupo, explicaron que “Proponemos un show familiar y muy llevadero. Individualmente cada una venía relacionada con la música, pero ahora estamos juntas en este proyecto. No es común ver tres mujeres en un escenario. Trabajamos con pistas, ensayamos todas las semanas, queremos ofrecer un show de calidad. Hacemos covers, todos temas conocidos, populares, algunos individuales, algunos en dúo y otros de a tres. El repertorio lo vamos armando juntas”, aclararon.
Y reconocieron que “Cada una tiene sus gustos y artistas preferidos, pero apostamos a amalgamar todo en la propuesta. Hay un hilo conductor y bajamos buenos mensajes, positivos, esperanzadores y motivacionales. En este caso puntual tendremos un break en el medio, con cambio de vestuario incluido, donde se aprovechará para hacer sorteos, a partir de la ayuda de diversos comercios y empresas que también se suman a esta movida”.
Resaltaron además que «El repertorio de canciones que tenemos es variado, son conocidas por todos. Lo primero que nos unió fue nuestra fe en Dios, así que siempre hacemos algunas canciones cristianas también”.