Crespo– En la mañana del viernes 25 se conoció el decreto 182/2020 del Ejecutivo Municipal disponiendo la restricción en la atención al público durante la semana del 18 de septiembre al 2 de octubre en el edificio municipal. Se garantiza el cumplimiento de guardias mínimas en los servicios imprescindibles, autorizando la no concurrencia del personal que establezca cada jefe o encargado de área.

Las áreas de Tránsito y expedición de carné, como los Centros de Salud, funcionarán normalmente. No están alcanzadas por este decreto.

El personal municipal que preste tareas dentro del Palacio Municipal, queda dispensado de concurrir al trabajo en el horario habitual y se suspende el control de puntualidad y presentismo, sin perjuicio de que deberán estar disponibles para la prestación de servicios si fuesen requeridos por sus superiores.

También se suspenden los plazos procesales administrativos hasta el día 2 de octubre. La medida se adoptó para reducir la circulación del público, incluyendo agentes municipales, en las distintas dependencias, en virtud del incremento de casos positivos de covid 19 en los últimos días, de acuerdo a los reportes del Comité de Emergencia Sanitaria Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here