Una reunión encabezada por Ballay dará inicio al tratamiento del Presupuesto 2022 en la Legislatura entrerriana

0

Los legisladores de ambas Cámaras iniciarán la próxima semana al tratamiento en Comisiones del Presupuesto 2022 que ingresó el pasado viernes 15 de octubre, tal como lo prevén los plazos.

“Hemos acordado de forma conjunta con el presidente de la Cámara de Diputados (Angel Giano), y el ministro (de Economía), Hugo Ballay, de organizar el tratamiento del Presupuesto a través de reuniones amplias para poder dar respuestas a todos los legisladores y evacuar todas las dudas”, anticipó la diputada Vanesa Castillo (Frente de Todos).

Para ello, el próximo jueves 28 de octubre desde las 10:00 llevarán a cabo una reunión de la que participarán legisladores de ambas cámaras, el ministro Ballay, su equipo de trabajo y el presidente de la Dirección General de Presupuesto, Hugo Zubillaga.

“El objetivo de esta primera reunión es abordar los principales aspectos del Presupuesto, y luego cada Cámara tratará de manera simultánea en Comisiones”, dijo y confirmó que recién en la Sesión del miércoles 27 el proyecto tomará estado parlamentario en Diputados.

Castillo también aseguró que se está trabajando en “la apertura del diálogo” para que se repita el acompañamiento que tuvo el Presupuesto 2021, el cual fue aprobado por unanimidad: “Sabemos que se van a plantear algunos pedidos puntuales que serán tomados a consideración como las obras de infraestructura, lo salarial y la inflación”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here