Crespo.- La Comisión de ACADME lanzó un bono contribución a fin de recaudar dinero para gastos edilicios de la Escuela Integral N° 11.

Cristina Goettig, presidenta de la Comisión, indicó a Paralelo 32 que “El bono se sortea el 18 de diciembre, tiene un costo de $200 por única vez, y hay 27 premios que nos donaron distintos negocios de la ciudad a los cuales les estamos muy agradecidos porque todo el dinero recaudado nos queda limpio para la escuela”.

Además indicó que “Hacemos esta rifa porque tenemos una obra de equino terapia que tenemos que poner al día ya que se nos vino muy abajo esa parte en la pandemia, y el arreglo de lo más groso nos sale $320.000”.

“Pedimos un subsidio a provincia para poder costear los gastos, no sabemos si nos van a dar, entonces decidimos adelantarnos para ir generando fondos. En el caso de que el subsidio llegara antes del sorteo del bono, el dinero de lo recaudado se va a utilizar para mano de obra de pintura de ese arreglo que tenemos que hacer” comentó y agregó seguidamente que “Nos propusimos la meta de vender 2.000 bonos y con eso nos alcanzaría para la obra de equino, que es a lo que apunta el bono”.

En otro orden mencionó que “Recibimos un subsidio bimestral de parte de la municipalidad, que es el Fondo de Educación, con eso pagamos librería, luz, gas, limpieza, teléfono. Mientras tanto con lo que recaudamos de las ferias vamos manteniendo el edificio, de hecho, la última de este año está programada para el 17 de noviembre”.

Para los interesados en adquirir el bono, se pueden comunicar con Cristina al 3434580934.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here