Una navidad en donde la temperatura llegó a 37ºC en Entre Ríos

0

El SNM SMN emitió ayer viernes 24 por la tarde, una advertencia por temperaturas extremas para Paraná, Gualeguay, Victoria, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay. Departamentos que estaban bajo nivel amarillo pudiendo provocar efectos leves a moderados en la salud. Estas temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

En tanto, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había previsto que hoy sábado iba a ser agobiante; en la fecha en que se celebra el nacimiento del niño Jesús se previa una temperatura mínima de 22º y una máxima de 36º. Tal como se anunció tuvo altos registros en varias ciudades entrerrianas.

Temperaturas

En Paraná a las 14:00 horas se registraron 33.5 grados de temperatura y se posicionó en el lugar 15º; en tanto Concordia estaba en el puesto 4º con 36.7 grados

Domingo

Según el SMN, para este domingo en la capital entrerriana se esperan altas temperaturas, la mínima será de 20º y la máxima prevista es de 34º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here