Una mujer murió aplastada por un ascensor

0

Crespo- Este viernes 5 de marzo alrededor de las 10:30 de la mañana, se produjo un grave accidente en un ascensor de un negocio inmobiliario que funciona en la planta alta del edificio de San Martin y Avenida Belgrano, al cual se accede por calle Belgrano.

El Crio Enzo Guitiérrez, subjefe de la Comisaría local confirmó la muerte de una mujer, cuya identidad se desconocía hasta el mediodía cuando luego de revisar las cámaras de seguridad del lugar se la identificó e informó del hecho a la familia. En el lugar trabaja personal de Criminalística, buscando determinar cómo fue que esta comerciante de Avda. Belgrano, de apellido Knopf; abrió la puerta de calle del ascensor por el que se ingresa directamente a las oficinas, en circunstancias que otro cliente bajaba, quedando aplastada.

La otra persona, de sexo masculino, fue trasladada a un centro asistencial debido a una descompostura que sufrió a raíz ante la situación.

Aunque es prematuro especular con la causa, si nos atenemos al relato sobre cómo sucedió el caso, podría deberse a una falla técnica del ascensor, que permitió abrir la puerta cuando la máquina no se hallaba en piso. Lo determinarán las pericias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here