Una mirada al interior de Casa L&L

0

En Crespo, en Avda. Belgrano 1311, abrió sus puertas Casa L&L, un nuevo proyecto encarado por sus propias dueñas Lorena Schneider y Lorena Menón, quienes apuestan a renovar cada ambiente del hogar con productos seleccionados, accesibles y modernos.  El emprendimiento mantiene la base de Simona Blanquería, que pasó por un proceso de transformación para ampliar su gama de productos y dar lugar a la incorporación de novedades.

En el local los clientes seguirán encontrando los productos tradicionales de blanquería: cortinas de ambiente, alfombras, sábanas, frazadas, almohadas, almohadones, toallas, cortinas de baño, mantelería, caminos de mesa, individuales, repasadores, etcétera.

Recientemente Casa L&L marcó presencia en la Exposición Internacional Presentes, renovando y actualizando los productos textiles para el hogar y además incorporando una nueva oferta de productos abocados a la decoración y ambientación de la casa: una línea de exquisitos y exclusivos aromas para perfumar placares, cajones, ambientes y textiles. También una línea nueva para sumarse a la oferta de productos para el baño, que incluye accesorios, jabones y espumas que se pueden adquirir con exclusividad en el nuevo local.

Otra apuesta que se amplía es la línea infantil, particularmente primera infancia, con la entrada de productos nuevos que se suman a lo que se venía trabajando, para poder dar cuenta de una demanda creciente que combina calidad y decoración para los más pequeños.

La mirada de Casa L&L para la selección de los productos es apostar a materiales innovadores, que reúnan como características calidad, practicidad y diseño, por ejemplo: las cortinas de baño impermeables, anti hongos, lavables y con diseños exclusivos; los manteles atérmicos, impermeables, lavables y estampas originales; las sábanas de tejido fresco y suave, con calidad premium y en todas las medidas; las almohadas viscoelásticas o con memoria, recomendada por especialistas. Es un lugar como para descubrirlo con una visita al paso, que resume toda su oferta en esta frase: “Casa L&L, donde encontrar mimos indispensables para tu casa y para vos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here