Crespo.- María Fernanda Gartner es gestora del automotor y junto a Vanesa Pérez desde hace unos meses incorporaron la franquicia de venta de vehículos a través del portal vendosuauto.com

El sistema permite la venta de un vehículo interactuando de dueño a dueño, y permitiendo que el cliente obtenga el mayor precio por su usado, brindando seguridad al no exponerse en mostrar su auto. En el caso de una venta, el propietario del vehículo se comunica con la gestoría a través de un mensaje de WhatsApp, al 343-4565774 o al 343-5308288; o acercándose hasta Gestoría Illía en calle Arturo Illía 853.

El sistema permite la venta de un vehículo interactuando de dueño a dueño, y permitiendo que el cliente obtenga el mayor precio por su usado, brindando seguridad al no exponerse en mostrar su auto. En el caso de una venta, el propietario del vehículo se comunica con la gestoría a través de un mensaje de WhatsApp, al 343-4565774 o al 343-5308288; o acercándose hasta Gestoría Illía en calle Arturo Illía 853. El servicio que se brinda es la toma de fotografías del rodado que posteriormente se publicarán en los portales de ventas regionales y nacionales, y en medios locales. Las consultas que surjan por parte de interesados sobre el producto, son recepcionadas por la gestoría, que va dando respuesta en base a los imposiciones que puso el interesado en vender.

El servicio consta de resolver todas las situaciones previas a la concreción del negocio; lo cual permite al vendedor desentenderse del proceso hasta llegar al momento puntual de la venta; mientras que para el interesado en adquirir el bien, el servicio le garantiza que todos los papeles se encuentren en regla para una fácil y rápida resolución de compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here