Una lista integrada por precandidatos «con una impronta municipalista»

0

LSM.- En los últimos días de campaña previo, a las Elecciones Legislativas 2021 por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre; los precandidatos a diputados nacionales por la lista 502 B Entre Ríos Cambia, Darío Schneider y Flavia Pamberger visitaron Libertador San Martín.

En diálogo con Paralelo 32, el precandidato a diputado nacional e intendente de Crespo, Darío Schneider, mencionó que en estos últimos días de campaña con vistas a las internas PASO, “hemos llevado adelante un recorrido intenso de toda la provincia, y en este tramo final hemos iniciado este domingo en Concepción del Uruguay el primer acto de cierre de actividades, con muy buena respuesta. Estamos con mucho optimismo de tener un muy buen resultado el 12 de septiembre”, afirmó.

El recorrido de cierre de campaña llevará a los candidatos a estar este martes en la ciudad de Concordia, continuando mañana miércoles en Chajarí, bastión del primer candidato de la lista e intendente de la localidad, Pedro Galimberti. Para el jueves se ha previsto regresar hacia la Costa de Paraná, donde en la Capital provincial realizarán el cierre de campaña en el Club Echague. Enfocado en la elección del domingo, Schneider mencionó que esta es una oportunidad en la que “Tenemos que llevar al Congreso de la Nación a verdaderos entrerrianos, que conozcan la realidad de la provincia de Entre Ríos, y no por ahí, gente que baja de otros distritos de la provincia de Buenos Aires o de Capital (CABA) diciéndonos que vienen a solucionar los problemas que tenemos, esto no es así”

La precandidata a diputada nacional y actual viceintendenta de Gnal Ramírez, Flavia Pamberger, destacó los objetivos alcanzados en esta campaña, mencionando que “La preocupación era llegar a cada ciudad, a cada pueblito, a cada rincón de nuestra provincia y estamos muy satisfechos porque lo hemos logrado, y hemos podido tener un contacto cercano con los entrerrianos, llevándoles las propuestas, contándoles lo que hemos hecho cada uno en nuestras ciudades, sembrando la esperanza para lo que viene en noviembre que serán las elecciones generales, pero recordando siempre que el verdadero objetivo está en el 2023, donde podemos llegar a la gobernación de la provincia”.

Schneider explicó cómo se instaló en la provincia la fórmula 502 B Entre Ríos Cambia. “Salió de una inquietud de muchos colegas intendentes que conforman este espacio, es por eso que la lista tiene una impronta municipalista muy importante, en llevar esa experiencia al congreso de la nación, de lo que hemos realizado con nuestras gestiones y así defender los intereses de toda la provincia de Entre Ríos. Así surgió la lista 502 B Entre Ríos Cambia que encabeza Pedro Galimberti”; a lo que mencionó que “Entre Ríos necesita cambiar en muchas cosas, en las recorridas se encuentran muchos pedidos que son denominadores comunes, infraestructura, caminos para la producción -porque no existen, salud, educación, seguridad, está faltando dar respuestas”.

Finalmente el Schneider invitó a la ciudadanía a concurrir a votar, reflexionando: “Sé que es un tiempo difícil para todos por la emergencia sanitaria, por la situación económica que afecta; pero ir a votar es ejercer el derecho que nos da la democracia para dar nuestra opinión, y también es una herramienta de cambio. Y acá está la lista 502 B, que es garantía de cambio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here