Una comedia para toda la familia

0

Crespo.- Una obra de comedia para toda la familia se presenta este domingo 13 de febrero en la Sala Municipal de la ciudad. El espectáculo tiene como protagonista a Jessica Exner, quien contó a Paralelo 32 detalles de su vida como artista y del evento a realizar.

El principio

“Empecé a actuar desde la primaria con pequeños papeles principales en los actos escolares, después lo tenía como un hobbie hasta hace 13 años cuando lo empecé a tomar como una carrera”. “Hace 7 años que cobro por hacer teatro y hoy en día vivo de eso y de dar clases de expresión corporal”.

“Empecé a estudiar la Licenciatura en Música Popular y Canto Lírico en UADER, en Paraná, y eso es lo que me permite dictar ciertos talleres como el de expresión corporal, soy una clase de coach artística y vocal”, nos cuenta.

Que se abra el telón

“Jessica tu show mi show” que se presenta el 13 de febrero arranca a las 20.30 horas y tiene una duración de una hora y media aproximadamente. La gente se va a encontrar con buena escenografía, un buen show, canciones, mucho brillo y sorpresas. Voy a jugar con el 14 de febrero para que las parejas se diviertan y puedan interactuar conmigo”.

Las anticipadas se pueden conseguir contactándose con Jessica al 3434583246 y cuestan 300 pesos. En puerta hay un cupo de diez lugares y las entradas van a valer 400 pesos.

Proyectos

“Para este año tengo varias cosas en camino, obras con mis grupos de teatro tanto de acá de Crespo como de Paraná donde ya estamos eligiendo música y organizando los ensayos. “Chica de revista” es un unipersonal que ya hace 6 años la provincia lo compra para que la gente pueda disfrutar del espectáculo gratuitamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here