El domingo 10 de octubre a las 21 horas, se presentará en el Centro Cultural provincial La Vieja Usina “Una chica de Revista” del grupo Teatro Independiente «Del Pueblo». El ciclo es impulsado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Este espectáculo cuenta con la actuación de Jessica Exner, y la dirección de César Román. Las entradas gratuitas, con capacidad limitada por protocolo, se solicitan a través del siguiente formulario: http://bit.ly/entradasCCyCLVU, que estará habilitado a partir de este martes 5 de octubre, a las 9 horas.

«Una chica de Revista» es un unipersonal interpretado por la actriz y cantante trans Jessica Exner, esta obra indaga sobre la identidad como concepto diverso y a través de los sueños de la protagonista que desde muy pequeña espera ser una actriz famosa, la historia se va mezclando con homenajes a actrices y cantantes como Nini Marshall, Nelly Lainez, Mariana Briski, Juana Molina, Norma Pons, Tita Merello, Estela Raval, entre otras.

Esta iniciativa se realiza en conjunto con el Área de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual, y cuenta con el acompañamiento del Programa Radial y Televisivo Somos Orgullo, Construyendo Ciudadanía, la AC Teatro del Bardo y militantes de diversidad sexual.

Sobre la reserva de entradas:

Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here