Una banda conformada por músicos de Paraná clasificó en el concurso Camino a Abbey Road organizado por el programa televisivo La Viola, que por la señal de TN conduce Bebe Contepomi.

Oliver y los Invisibles, conformada por Christian Gaitán, vocalista y compositor; Juan Salomone en bajo; Martín Aquilini en batería y Eric Escobar en sintetizadores; músicos y amigos desde hace años, quedaron seleccionador entre las tres mil bandas que se presentaron, de las cuales solo cuarenta continúan participando a lo largo de ocho audiciones que transmitirá el programa, siendo cada presentación evaluada por los tres jurados que, con su voto, consagrarán a una a la gran final.

“Me inscribí para participar del concurso, como lo hecho en otros certámenes, y me olvidé del tema, hasta que el miércoles 12 de septiembre tuve la gran sorpresa y alegría de recibir un llamado de la producción del programa para avisarme que había quedado y que el lunes siguiente tenía fecha de grabación”, relató Christian, el cantante.

Así fue que en pocos días se organizaron con los músicos y fueron a grabar lo que será el sexto programa del concurso, que se transmitirá este viernes 27 de septiembre a las 24:00, por  TN.

Los jurados en esta ocasión son Michel Peyronel, músico y productor de rock argentino, que se desempeñó como baterista y cantante de Riff, entre otras; Leo García, cantante y músico argentino de rock, pop y música electrónica; y Cuchu Parisi, cantautor argentino líder del grupo Los Auténticos Decadentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here