Un show que permitió darle conclusión al año de aprendizaje en Patín Artístico

0

LSM (Por Luis Rosales).- En la noche del domingo 28 de noviembre, con un Centro Recreativo Municipal colmado de público, se vivió una nueva muestra coreográfica de Patín Artístico, del que participaron noventa chicas y chicos patinadores de la Escuela Municipal de Patín Artístico y Patín Artístico del Club Recreativo Libertador, que dirige la Profesora Noelí Cardozo.

Finalizado el Show se realizó la entrega de premios a todos los alumnos. En diálogo con Paralelo 32, Noelí Cardozo explicó que a raíz de la pandemia y las imposibilidades económicas de los padres que apoyan a sus hijos en Patín, “es el primer año que no se pudo hacer el cierre con temática, por lo que se usaron mayitas institucionales, y la verdad que salió precioso y los chicos están súper contentos y eso es lo importante”.

En cuanto a la cantidad de alumnos dijo que es similar a años anteriores, “80 patinadores de la Escuela Municipal y 20 patinadores del Club Recreativo”, lo cual me pone muy contenta”. Sobre el ABC para empezar y aprender, Noelí dijo que lo importante es “Tener ganas, constancia, practicar, practicar y termina saliendo. Es caerse, levantarse y seguir”. Finalmente, no quiso cerrar el diálogo sin agradecer a los padres, “por la confianza en mí, al traer a sus tesoros a que aprendan patín, así que les agradezco de todo corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here