Un proyecto artístico que muestra al Departamento Nogoyá desde otra mirada

0

Nogoyá.- Esta semana estará en la ciudad el actor nacional, dramaturgo, director de teatro y organizador e ideólogo del Festival de Teatro de Larroque, nacido en esa localidad y actualmente radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Nazareno Molina.  Aprovechará estos días para, con una mirada artística, reflejar y mostrar la idiosincrasia y la vida de los pueblos del departamento.

El coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair comentó que “Recibimos a Nazareno Molina con quien hemos coordinado su trabajo artístico en la ciudad y también en Lucas González, Aranguren y Hernández. Hemos hablado con los demás referentes de Cultura y organizamos el trabajo del actor en todo el Departamento; que tiene como objetivo realizar filmaciones y actuaciones mostrando las bondades de la ciudad y zona”.

En este sentido, el funcionario expresó que “En su viaje de reencuentro con su Entre Ríos natal, Nicolasa llega a Nogoyá, visita lugares históricos, culturales, productivos, habla con lugareños y se sorprende en la ciudad, donde el actor nos muestra la ciudad y el departamento de una manera artística en una serie llena de sorpresas e intriga”.

Finalmente, Zair especificó que “El proyecto es apoyado por Cultura de la Provincia y por la Municipalidad de Larroque, y desde la Coordinación de Cultura y Turismo se organiza la logística, traslados, hotel y comida; contando con la participación en algunas escenas de integrantes de la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here