Un paseo con tinte solidario

0

Crespo.- Este domingo 19 de septiembre, Crespobike cicloturismo realizará una nueva salida por caminos rurales hasta llegar a la zona de barrancas en zona del arroyo La Ensenada y el arroyo El Pelado. “Estamos realizando esta nueva salida en el marco de una causa solidaria que se enmarca en la denominada Campaña del Pañal, donde estaremos ayudando al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís”, comentó al programa Carsinados que se emite por Boing 93.7 Crespo, Fabián Reisenawer.

El entrevistado comentó que “La campaña la iniciamos en el mes de marzo distribuyendo más de veinte urnas en distintos comercios de la ciudad, con la finalidad de que quien lo desee colabore con un aporte de dinero. Y además tendremos urnas a disposición de quienes asistan este fin de semana, para que también colaboren y así poder sumar más y poder ayudar a los abuelos del Hogar”.

Al ser consultado sobre cómo se puede colaborar con recursos que lleguen al Hogar de Ancianos, Fabián indicó que “surgió la idea de poner en este evento una urna que estará colocada mientras estemos inscribiendo a los participantes. Y al regresar al mediodía también estará para que quien quiera colaborar, lo pueda hacer con lo que tenga. El objetivo de esta recaudación es la de comprar pañales para adultos”.

Seguidamente comentó que al regreso del recorrido, se ha previsto que en el predio de la Avicultura, en el acceso Norte a la ciudad, el Hogar San Francisco de Asís tenga dispuesta una cantina. “Tenemos previsto regresar a eso de las 13:30, y que la gente pueda comprar ahí empanadas, sándwiches, bebidas frías, o algo dulce; y que también sea una manera que tengan de recaudar”, indicó.

Los organizadores de esta jornada solidaria, previeron además que aquellos vecinos que no participen de la bicicleteada, pero que quieran colaborar con la iniciativa, puedan acercarse al lugar y disponer de la urna y un canasto donde depositar los pack de pañales para adultos que quieran donar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here