Crespo.- Este domingo 22 de diciembre, una mujer de trabajo que se siente bendecida por ello, repetirá un gesto que viene teniendo hace tres años en vísperas de la Navidad, con el apoyo de su familia, amigos y comercios que donan golosinas. Junto a un sulky ornamentado recorrerá calles de la ciudad con la idea de rescatar el  verdadero sentido de la Navidad, la celebración del nacimiento de Cristo. También pasará a saludar a los abuelos de las residencias gerontológicas que queden dentro de su itinerario.

“Sólo cuento lo que hago para que la gente que dona alfajores, chupetines, caramelos, galletitas y otras golosinas con las que armamos las bolsitas para regalar a los niños sepan el destino que tienen sus obsequios” –dice Estela Celes a Paralelo 32.

“Mi idea es celebrar la llegada del Niño Dios, como lo esperábamos antes, no estoy a favor de festejar Papá Noel”- dice sobre la iniciativa y el mensaje navideño que pretende transmitirle a quienes salen al paso del sulky.

El recorrido comenzará alrededor de las 16:30, partiendo desde calle Federación y abarcará calle Ramírez, Florentina Gómez Miranda, Los Constituyentes, entre otras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here