Victoria.- La Navidad y el llamado Espíritu Navideño no significan lo mismo para todos. Y es que la fecha va más allá de la religión, el mercado o, incluso, la familia. De esta manera, Navidad sirve muchas veces para impulsar la solidaridad, la comunión y el altruismo. Se trata de una fecha donde conviven la magia en la cara de los niños y la melancolía en los rostros taciturnos de los adultos.

En este marco, a Gisella Garcilazo se le ocurrió contribuir con esa magia en los barrios de la ciudad. Bajo el lema “Un juguete por una sonrisa”, lleva adelante una campaña para que ningún niño se quede sin obsequios. La iniciativa depende de la colaboración de la gente, que puede donar cualquier tipo de juguete acercándose a la peluquería de Gisella en Irigoyen y P. Sánchez, o a Vélez Sarsfield 1022.

El 24 a la medianoche los juguetes recolectados serán entregados por un Papá Noel y sus colaboradores. Una de las personas que se ofreció a ayudar a Gisella es el conductor radial Ariel Loza, quien habló con Paralelo 32 al respecto.

“Cuando todos salgan a celebrar en noche buena, Papá Noel va a salir a los barrios a entregar juguetes. Se van a priorizar los barrios más humildes”, comenzó Loza. “Incluso, hay gente de Rosario que está colaborando. Un grupo musical de allá está juntando juguetes y se solidarizaron con la causa”, prosiguió.

Sumado a lo anterior, Loza aclaró que se aceptan cualquier tipo de juguetes, por más sencillo que sea. “Lo que queremos lograr es que los niños y los adultos vean a Papá Noel caminando en las calles. Volver a eso que se perdió en la infancia”, dijo.

También, se acepta como donación papel de regalo, pues cada presente estará envuelto y ornamentado. Asimismo, se recibirán las colaboraciones hasta el 23, pues el 24 se pondrá todo en condiciones para que los niños puedan disfrutar de cada regalo.

En otro orden, para aquellos que no se puedan acercar a los lugares mencionados, también se retiran a domicilio. Para esto, se pueden comunicar al 3436-414418 o al 3436-518574.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here