Un joven falleció al volcar la camioneta en la que viajaba

0

Hasenkamp.- Este sábado 10 de septiembre siendo aproximadamente las 05:45 de la mañana, se produjo un accidente vehicular sobre Ruta Provincial N° 32 entre el acceso a la localidad de Hasenkamp y el cruce con Ruta Nacional N° 127.

Se informó al respecto que una camioneta Chevrolet S10 en la que se conducían tres jóvenes de 22 años oriundos de María Grande; en un momento determinado, mientras transitaban regresando hacia su localidad de origen, el conductor por un descuido mordió la banquina produciéndose el despiste del vehículo y vuelco. Los ocupantes fueron despedidos de adentro de la cabina. Dos de los jóvenes presentaban lesiones de consideración, mientras que el tercer ocupante falleció en el lugar.



Personal de Comisaría Hasenkamp intervino en el accidente y en comunicación con la Fiscalía, se dispuso la intervención de personal de Accidentologia Vial, médico de policía y la extracción de sangre y orina a los sobrevivientes, también se hicieron presentes personal de Emergencias, quienes constataron el fallecimiento de uno de los jóvenes.

Los restantes lesionados fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná, con lesiones graves (acompañante) y leves (conductor).

Posteriormente el Fiscal dispuso que el conductor del rodado, domiciliado en la localidad de María Grande, quede detenido y alojado en Alcaldía de Tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here