Al comprobar la ausencia de Horacio Rubén Arrúa, familiares dieron aviso a la policía para tratar de dar con su paradero. Se supo que en la noche del martes salió a cazar ciervos en una zona aledaña a Puerto Víbora.

El muchacho que se trasladó en un cuatriciclo, debía regresar en la madrugada para ir a trabajar a una avícola cercana. Sin embargo, no hubo mayores noticias del joven de 23 años. Ante esto, los familiares se preocuparon y comenzaron este jueves a la mañana, la búsqueda con personal policial de Hernandarias.

En un arroyo seco fue encontrado el cuerpo sin vida del muchacho, y a los pocos metros el cuatriciclo volcado.

Por orden del fiscal Ignacio Aramberri, solicitó que personal de la Dirección de Criminalística y de la División Homicidios realizara las pericias para establecer cómo se produjo el deceso.

Tras localizar una carabina antigua calibre 22, se pudo constatar que hubo un disparo de abajo hacia arriba que impactó en la nariz.

No se descartó que la víctima haya llevado el arma en el pedalín del cuatriciclo, y al saltar por un pequeño barranco se haya disparado involuntariamente impactando el balazo en la zona craneal.

Tras las pericias, se dispuso el traslado de cuerpo a la morgue de Oro Verde, y el secuestro de la carabina para ser analizada en los laboratorios de la Dirección de Criminalística.

(Fuente: Uno)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here