Un joven de 17 años perdió la vida hoy en accidente laboral

0

Victoria.- Un hombre perdió trágicamente la vida mientras trabajaba en un galpón dentro del cual hay celdas en las que se almacena porotos de soja.

El luctuoso hecho sucedió en la planta de acopio de Maiocco Cereales situada en el kilómetro 88 de la ruta 11, alrededor de la hora 11.00 de hoy viernes. En ese lugar, un operario que por razones aún no establecidas se encontraba dentro de una celda, o silo abierto, comenzó a hundirse entre la soja hasta quedar totalmente tapado por la misma y en situación de ahogo. Según informó la policía, sus compañeros acudieron rápidamente en su ayuda sin éxito alguno sobre aquella maza movediza.

Solicitaron la presencia de Bomberos voluntarios para que acudieran en auxilio del joven obrero, pero tampoco pudieron ayudarlo con la premura necesaria, trabajando arduamente para le extracción del cuerpo, y cuando lo lograron –tal como se suponía por el tiempo transcurrido– ya no se verificaban signos vitales.

No se informó si el trabajador ingresó a la celda, lo cual de por sí es peligroso por la inconsistencia de la masa de granos, o si cayó dentro accidentalmente. Se trata de Norberto Gastón Saldaña, de 17 años, oriundo de Rincón del Doll. En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, Dr. Yedro, quien impartió directivas y determinó, como es de práctica, el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Hospital local Fermín Salaberry para su correspondiente autopsia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here