Un hombre perdió la vida en un accidente en ruta 131

0

Este sabado 3 de octubre siendo las 22:00 hs aproximadamente, un siniestro fatal tuvo lugar en la ruta nacional 131, a 500 metros del acceso a Puiggari, indica el sitio Nuevo Libertador.

Por motivos que aún son materias de investigación, un vehículo Renault Scenic color “negro” despistó, dió tumbos y tuvo un principio de incendio. Como consecuencia del accidente, uno de sus ocupantes perdió la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la Scenic, perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer, dando varios tumbos a la vera de la ruta impactando además con un árbol. Los tres ocupantes oriundos de la ciudad de Crespo.

Trabajó en el lugar Comisaría de Libertador San Martín en conjunto con Bomberos, junto a Sec. Criminalística y médico policial. Los ocupantes fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata por la ambulancia local con lesiones de consideración.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor del vehículo, Mauricio Troncoso (30 años) se encuentra con lesiones leves, uno de los acompañantes Omar Rodríguez (34 años) presenta lesiones de consideración, y se informó el fallecimiento del tercer ocupante, Emanuel Demartin (22 años), todos con domicilio en Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here