Un hombre entregó 43 mil dólares por un supuesto asalto a su esposa

0

Nogoyá.- En la noche del jueves 24 de marzo, personal de la comisaría de Villa 3 de febrero, inició actuaciones luego que un hombre de 68 años denunciara que mediante un llamado telefónico fue engañado, entregando una importante suma de dinero en dólares.

Según lo informado por la policía, el damnificado contó que alrededor de las 20 horas, su esposa se retiró de la vivienda a cuidar a su mamá por la noche, pero que minutos después recibe un llamado al teléfono fijo, donde una femenina con voz similar a la de su mujer, le decía llorando que la habían asaltado, lastimado y sacado todas las pertenencias que tenía.

Además quien llamaba por teléfono, le solicitó  que le diera los dólares y el oro,  que los ponga en una bolsa y lo deje en el medio de la calle en Avenida Italia. El atribulado hombre accedió al pedido bajo amenaza depositando en la vía pública la suma de 43.000 dólares y observando momentos mas tarde que una persona pasó corriendo y se alzó con la misma, que contenía el dinero. Hasta el momento, la policía trabaja en la investigación del hecho, reiterando la recomendación a toda la comunidad, “principalmente con personas de la tercera edad, respecto a llamados que eventualmente puedan recibirse por parte de personas que dicen ser familiares, amistades o empleados de distintas entidades bancarias u otra índole quienes immpulsen a sus interlocutores a realizar determinada operación bancaria o que involucre dinero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here