Victoria.- Alrededor de las 14:00 de hoy viernes, mediante llamado telefónico se dio aviso a las autoridades policiales de un hecho delictivo ocurrido en la ruta 11, en el km. 88. Se mencionaba además que en el lugar se encontraba la presunta víctima.

Al concurrir los efectivos de la comisaría de Pajonal, identificaron a un hombre de 58 años de edad, de nombre Raúl Alfredo, con domicilio en la localidad de Crespo, quien manifestó haber sido víctima de un asalto de dos individuos que circulaban en motocicleta.

El hecho habría ocurrido alrededor de la hora 11:00, cuando este hombre decidió estacionarse en la banquina debido a un desperfecto mecánico de su auto, momento en que habría sido sorprendido por dos sujetos que iban en moto en sentido Victoria-Diamante. El damnificado dijo que no llevaban armas pero lograron reducirlo mediante amenazas y golpes para sustraerle una importante suma de dinero en efectivo y cheques, que estaban destinados al pago del arrendamiento semestral de un campo ubicado en zona de María Grande, a un vecino de Victoria.

Según las declaraciones del hombre, luego de lograr su cometido, ambos malvivientes huyeron rápidamente del lugar dejándolo maniatado con precintos, hasta que dos automovilistas que circulaban por ese tramo de la ruta, dieron aviso a la policía. Con conocimiento del Fiscal de turno intervino personal de Investigaciones y de la División Criminalística.

Según trascendidos extraoficiales, la policía investigaría en dos direcciones; por un lado en procura de dilucidar el hecho tal como fue relatado y en otra dirección para determinar la veracidad de la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here