En la tarde del sábado 30 de marzo, pasadas las 18:30 horas, personal policial de Comisaría Hasenkamp comenzó una investigación judicial con el fin de aclarar un homicidio sucedido en esa localidad distante a 100 kilómetros de Crespo, en el Departamento Paraná Campaña.

Un llamado telefónico recibido en la oficina de guardia dio cuenta de que el cuerpo de una persona se encontraba tirado en un terreno baldío lindante a una vivienda que se encuentra en desuso, ubicada en calle San Lorenzo casi diagonal Uruguay.

Una vez en el lugar los uniformados constataron que allí se hallaba el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Sebastián Ricardo Raúl Molina, de 34 años de edad, a quien apodaban “Patito”, y en la actualidad no contaba con un domicilio fijo.

Desde la Comisaría de Hasenkamp se comunicó que el cuerpo de la víctima presentaba una herida cortante en el cuello. Inmediatamente se dio intervención a la Fiscal de Investigación y Litigación Dra. Patricia Yedro; quién ordenó la comisión de personal del Gabinete Criminalístico y Homicidios al lugar del hecho.

Con el paso de las horas se fueron recabando datos de interés para la causa; entrevistándose a siete personas que aportaron datos de interés. Desde la policía se notificó que se continúa con la investigación. Mientras que el cuerpo fue trasladado por disposición de la Fiscal, hacia la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here