Un fin de semana donde se celebra la primavera a full en Valle María

0

Valle María- La cuarta edición de la fiesta “Primavera a Full” se lleva a cabo este fin de semana, con propuestas pensadas especialmente para los jóvenes, así como para toda la familia.

Habrá shows en vivo, música, opciones gastronómicas, feria de emprendedores, exposición de automóviles, e inflables y otros juegos para los más pequeños, que serán parte de los festejos que tendrán lugar en el Predio del Puente.

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las dos jornadas. El sábado 24 estarán presentes  Aldeas’ Cars, los que invitan a todos a acercar un alimento no perecedero, que serán destinados a Cáritas y Aldeas Solidarias.

Este sábado el evento comenzará a las 19:00 horas, e incluirá servicio de gastronomía, exposición de Audio Cars, música de DJ Dante Roskopf, Danzas urbanas con «Urban Dolls», y la presentación en vivo de los grupos La Klave y Pont a Bailar.

Mañana domingo 25, desde las 17:00, habrá feria de emprendedores, servicio de gastronomía, la presentación del Estudio de Danzas de Lorena Almirón, Dj Delivery, peloteros y juegos para niños y niñas, y la presentación en vivo de Marcelo Maddoni, Diego Mait y Grupo Tentación.

Se recomienda asistir con sillones y equipo de mate para pasar una linda jornada en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here