Crespo- Del 6 al 18 de octubre, Argentina disfruta de la celebración multideportiva más grande de su historia: los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El evento multideportivo internacional de primer nivel se desarrolla con la participación de 4.012 jóvenes atletas de entre 15 y 18 años, de carácter educativo y cultural, que tiene como objetivo la promoción de los valores olímpicos en la juventud. Su realización tiene lugar cada cuatro años y es promovida por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Las sedes principales que albergan las competencias son cuatro: Parque verde: que incluye los Bosques de Palermo, el Buenos Aires Lawn Tennis, el Club Hípico Argentino y el Cenard; Parque Urbano: Puerto Madero y Parque Mujeres Argentinas; Parque Olímpico de la Juventud: se ubica en Villa Soldati, junto a la Villa Olímpica de la Juventud y Parque Tecnópolis: incluye al Parque Sarmiento. También hay sedes independientes para deportes puntuales, como el Paseo de la Costa (Vicente López), Hurlingham Club, Náutico San Isidro y CASI.

Entre los proveedores, parte del Servicio Integral de Hidratación con Instalación, Mantenimiento y Desinstalación adjudicado por el Comité Organizador a la empresa Coca Cola, se encuentra el crespense Alejandro Raúl “Pachín” Velázquez a cargo del servicio de asesoramiento, dirección y gestión empresarial de las empresas Hieloli y Hielos Pachín SRL, responsables de la provisión de agua envasada en bidones y de hielo en cada una de las sedes.

“Estamos atendiendo Parque Roca, la sede central, Parque Verde, Puerto Madero, Parque Sarmiento, Tecnópolis; atendimos Vicente López, el Club Hípico Argentino y Hurlingham”- dijo a Paralelo 32 en declaraciones telefónicas.

Con una impresionante logística, las empresas que representa proveen bolsas de hielo de 15 kg y bidones de agua de 20 litros en dispenser frío calor, colocados a una distancia de 7 metros entre sí, tal como lo indica Bromatología.

“Estoy desde el domingo y son dos semanas intensas de trabajo hasta la próxima, comenzando cada día a las siete de la mañana y terminando no antes de las diez de la noche” – reveló el entrevistado.

“Es algo muy lindo, increíble estar en este evento, es más que espectacular, creo que quien no viene a estos Juegos no se da cuenta de la calidad de producción y organización que tienen”- comentó sobre esta experiencia hermosa para él.

En cuando a la logística “diariamente se reponen 200 bidones de agua por día de 20 litros y 300 bolsas de hielo de 15 kg en casa sede”, explicó Velázquez; y comentó que en cada sede hay un camión con cámara frigorífica y una camioneta con depósito de agua de bidones.

MAS FOTOS EN: Facebook (click aquí)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here