Un camión arrolló un automóvil en el cruce de las rutas 127 y 32

0

Este miércoles 23 de diciembre, al rededor de las 07:50 de la mañana, se produjo un accidente vial en jurisdicción de la Comisaría El Pingo, donde un camión Scania T142 con acoplado arrolló a un automóvil Chevrolet Corsa, en el cruce de la Ruta Nacional 127 y la Provincial 32. Como consecuencia del accidente, el conductor del automóvil fue trasladado al hospital con traumatismo de cráneo y tórax.

Fuentes policiales confirmaron que el camión perteneciente a la empresa Leonido Transporte circulaba por la Ruta Nacional 127 en sentido este a oeste, conducido por un hombre de 42 años de edad oriundo de Uruguayana (Brasil), y que al llegar a la intersección con la Ruta Provincial 32, pasó por encima -con el carretón- a un automóvil Chevrolet Corsa, el cual circulaba en sentido norte a sur por Ruta Provincial 32, conducido por un hombre de 73 años, oriundo de La Paz.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la realización de prueba de alcoholemia y extracción de sangre para los protagonistas del siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here