Un bebé quedó encerrado en el interior de un automóvil

0

LSM.- En la mañana de este lunes 20 de septiembre una mamá vivió un momento de angustia cuando al bajar del automóvil se activó la traba centralizando, quedando en el interior las llaves y el bebé de seis meses.

El hecho se registró en Libertador San Martín en la explanada del estacionamiento del supermercado Ceapé; hasta donde se acercó rápidamente personal de la Comisaría de Libertador San Martín, y miembros de la Guardia Urbana Municipal, y del Cuerpo de Bomberos voluntarios; quienes con el paso de los minutos y una seguidilla de intentos fallidos por destrabar el vehículo sin dañarlo; con el consentimiento de la propietaria se acordó romper el vidrio del lado del conductor, lo que permitió tener acceso al rodado y sacar de su interior al pequeño.

Con el bebé en sus brazos, Gisela entre temblando comentó a Paralelo 32 que, “fue angustiante pero ya está, felizmente lo sacamos”; y explicó que había guardó el cochecito con el bebé en la parte trasera, y seguidamente colocó lo comprado en el baúl. “Al cerrar no me dí cuenta que las llaves estaban adentro, y quedó mi bebé Bastían encerrado”, indicó. Finalmente agradeció al personal policial “y a todos los que colaboraron”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here