Ultiman detalles para un multitudinario evento que convocará a hinchas de Boca de toda la región

0

Crespo- La “Peña Xentenario Xeneize” del Club Atlético Boca Juniors sigue trabajando, como todas las peñas oficiales que tiene la popular entidad, con el objetivo de acercar a Boca a las ciudades del interior e incluso el exterior del país.

Cumplen un rol social también, porque además de lo futbolístico y lo deportivo, tienen la obligación de colaborar con las comunidades en las que se desarrollan. Semanas atrás organizaron en Crespo la celebración por el “Día del Niño”, en el Parque del Lago, ofreciendo a los chicos una merienda, alimentos saludables y peloteros. Hubo una gran convocatoria, que colmó las expectativas.



La cena

Se viene ahora la cena anual, el sábado 22 de octubre a partir de las 21.00 en el Club Atlético Sarmiento. Para eventos como el que están preparando, el club brinda trofeos y copas, para que la gente se saque fotos durante la noche. Además, generalmente vienen ex futbolistas o incluso integrantes del actual plantel. Todavía no hay confirmaciones, pero sí gestiones.

La presidente Ana García y el encargado de prensa de la Peña, Sebastián Metz, comentaron a Paralelo 32 que “A cenas anteriores han llegado ex futbolistas como el actual entrenador Hugo Benjamín Ibarra, el hoy dirigente Mauricio ‘Chicho’ Serna, ‘Beto’ Márcico, por citar solo algunos nombres. Es difícil que llegue alguien del actual plantel, porque estarán aún en competencia, pero seguramente un ex jugador vendrá”. Siempre la llegada de nombres populares, conocidos, representa un aporte distintivo a la fiesta y la edición 2022, con el aliciente además de marcar el regreso ‘post pandemia’ del evento, no será la excepción.

Tarjetas para la cena y bono

Como condimento extra para este año, los integrantes de la Peña anuncian el sorteo de una rifa que están promocionando y vendiendo, la cual tiene como 1º premio una camiseta Nº 10 de Juan Román Riquelme, autografiada por todo el plantel de Boca. El resto de los premios serán: 2º: una cena para dos personas y 3º: set de bazar de Boca. El costo del bono es de $300.

En relación a la cena y baile, las tarjetas tienen un costo de $ 3.000 para mayores y de $2.300 para menores de 4 a 10 años (sin bebidas). Tanto las tarjetas para la cena como los bonos se pueden adquirir con miembros de la Peña; a través de las redes sociales (“Boca Juniors Crespo o Peña Xentenario Xeneize) o por teléfono al (0343) 155081827.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here