Crespo– El Club Atlético Unión se apresta a vivir hoy, sábado 19, su última noche de la 47ª Fiesta Provincial de la Cerveza con una atractiva cartelera artística animando el baile. Estarán en el escenario Víctor Pedro Popp, el Cuarteto Madrigal, Maravillas Alemanas, Los Príncipes, La Sonora Bonita de Gerardo Farías. Cerrando la velada bailable actuarán el Grupo Trinidad, uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica santafesina, del que formó parte Leo Mattioli; y Ezequiel “El Brujo” quien se encuentra difundiendo su nuevo álbum doble “40 años con la música”, enganchado de cumbias, a propósito de festeja cuatro décadas de su carrera musical dentro de la cumbia santafesina.

Será otra noche de muy buena gastronomía, a precios súper accesibles, como lo fue el sábado 12, en la primera noche de la fiesta, que contó con un marco de público estimado en 2.000 personas que disfrutó del agradable clima de la noche. La lluvia llegó sobre el final cuando se despedía del escenario Grupo Cali y su líder el acordeonista Darío Zanco enfiló hacia la pista de baile tocando el instrumento para la alegría del público que disfrutó de su magistral presencia.

El Club Atlético Unión, en su amplio predio, ofrece distintos atractivos y puestos distribuidos en los laterales. Esa organización genera un novedoso circuito interno que el público también puede disfrutar recorriendo fácilmente las carpas de los emprendedores, puestos de artesanos, de venta de cerveza artesanal, de tartas frutales y postres, las zonas de entretenimientos para los más chicos y las cantinas que tienen una excelente propuesta de comidas rápidas como así también el exitoso bocadito cervecero, el sandwich de milanesa de pollo y los sabrosos pirok al horno con masa de pan, como los hacía la abuela.

El comedor muy bien presentado ocupa el espacio de la cancha de básquet y permite a los comensales disfrutar de un menú abundante y muy exquisito, preparado en forma artesanal por colaboradores de la entidad, a precios populares entre los 150 a 250 pesos, postre helado incluido. El tradicional lechón con papas y batatas al horno y fülssen; las salchichas alemanas ahumadas o las clásicas costeletas de cerdo o pata muslo a la parrilla, acompañados con puré y chucrut casero, son las otras variantes.

Como novedad, este año se diversificó la cantidad de marcas de cervezas, once en total, muchas de ellas en latas, además de los distintos estilos que ofrecen dos cervecerías artesanales, una de ellas de Crespo.

 

Entradas

Entrada general: $ 200

Menores hasta 12 años: gratis

Socios, Jubilados y menores entre 12 y 18 años: $ 50

Personas con discapacidad: entran gratis presentando certificado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here