Nogoyá.- El pasado viernes, en la casa del partido Radical se llevó a cabo el acto de asunción de Bernardo Schneider a la presidencia del Comité Ciudad de Nogoyá.

También fueron puestas en funciones a las nuevas autoridades de la ciudad y los congresales, estando presentes el diputado Gustavo Cusinato, el ex intendente Manuel Schonhals y los concejales Ayelén Correa y Juan Centurión, entre otras autoridades y ex integrantes del centenario partido.

La ocasión también sirvió para dejar inaugurado el espacio que reconoce a los hombres del partido que fueron intendentes municipales, es por ello que se reconoció a Gustavo Cusinato quien dirigió los destinos de la ciudad entre 1995 y 1999, a Manuel Schonhals que sucedió a Cusinato hasta el 2003 y al actual intendente Rafael Cavagna quien se desempeña como intendente desde el 2015.

En el acto el intendente Rafael Cavagna destacó: “días atrás estuvimos en Lucas González donde asumió como presidente de la localidad Viviana Galizzi y aprovechó la oportunidad para dar las condolencia públicas por el fallecimiento de la concejal de Lucas González, Iris Furlan. También acompañamos a Marcela Figueroa de Hernández y a Néstor Fernández en Aranguren y hoy estoy acompañando a Bernardo Schneider en Nogoyá.

Por otra parte Beltrán Lora también tomó la palabra y destacó: “Tuve el honor de presidir el partido junto a “Kuki” Leiva en los últimos 4 años, tratamos de ser siempre generosos y de que este siempre fuera un espacio de contención, seguramente hemos cometido errores, pero siempre primó el dialogo; formalmente entregamos toda la documentación de tesorería y para despedirnos de estos años de trabajo quisimos homenajear a tres figuras políticas radicales que han tenido el honor de ser intendentes de la ciudad, colocamos las fotos de campaña de los tres intendentes radicales de la ciudad” dijo Beltrán Lora quien se desempeñó como senador en la gestión anterior.

“Hoy dejamos el cargo pero sigo siendo congresal del Partido, por lo que seguiremos llevando la voz de todos los radicales” concluyó.

Por otra parte, Bernardo Schneider agradeció a las autoridades salientes por el trabajo que han realizado y a todos los radicales que no pueden estar presentes, porque se debe respetar los protocolos correspondientes”.

También agradeció a todos los integrantes del comité en el departamento que le dan vida institucional al mismo, vamos a seguir trabajando juntos y codo a codo con el comité departamental, la juventud radical; para ser mejores y hacer más grande el partido; es un gran desafío, los tiempos en política no son los mejores pero tendremos que poner todos los principios y fortalezas de la Unión Cívica Radical para mejor la calidad de vida institucional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here