Tuvo su sesión preparatoria el Concejo Deliberante Juvenil

0

LSM.- El lunes 6 de septiembre en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario se llevó a cabo la sesión preparatoria del 7mo período deliberativo del Concejo Deliberante Juvenil, donde quince alumnos de tres escuelas secundarias asumieron el cargo tomando posesión de su banca.

El acto fue presidido por la Presidente del Concejo Deliberante de LSM, Lic. Susana Cayrus, acompañada por la Secretaría del organismo, Myriam Estela Slekis, la Asesora Legal del Concejo, Karen Vogel, la presencia de los Ediles del HCD, como así también docentes que asesoran a los y las Concejales Juveniles.

Luego de tomar asistencia se brindaron las instrucciones básicas para el acto de juramento, y el proceso de nombramiento de un Vicepresidente 1°, de un Vicepresidente 2° y el nombramiento de un Presidente de cada uno de los tres Bloques.

Finalmente, luego de asumir en sus cargos bajo juramento, los Concejales Juveniles procedieron a la votación y dejaron registrado que la Concejal Claudia Najle, de la Escuela N°3 Mariano Moreno de Puíggari, sería vicepresidente 1° y la Concejal Candela Orellano del Instituto Adventista del Plata D-3, ocuparía el lugar de vicepresidente 2°. Además, se establecieron los días lunes para las sesiones y reuniones de comisiones.

Concejales Juveniles 2021

Escuela N°3 Mariano Moreno Puíggari

Concejales Titulares: Claudia Najle, Valentina Tortella y Luciano Fernández

Concejales Suplentes: Camila Muller y Luciana Macri.

Docentes a cargo: Ethel Bustos y Jorgelina Dalinger

Escuela N°11 Agustín de la Tijera

Concejales Titulares: Melina Trossero, Maximiliano Fischer y Olga Elizabeth Sturts.

Concejales Suplentes: Lisa Trossero y Francisco Buzin.

Docente a cargo: Dariela Gareis

Instituto Adventista del Plata D-3

Concejales Titulares: Candela Orellano, Anabel Schimpf Koch y Johanna Alexandra Hein

Concejales Suplentes: Guadalupe Bori Magaquian y Matías Pablo López Fichetti. Docentes a cargo: Vanina Bernhardt y Patricia Quintana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here