¡Tuvimos la suerte de poder contarla, este es el estado de nuestras rutas!, publicó Schneider

2

Entre Ríos.- Un accidente protagonizado por el intendente de Crespo, que devino en una queja posterior en las redes, pone en el tapete una vez más la seguridad en nuestras rutas.

El estado de algunas rutas en la provincia muestra un importante deterioro y desatención por parte del Estado, conllevando a su vez que el paso del tiempo y la falta de respuesta a los reclamos y solicitudes de vecinos y conductores por arreglos necesarios, vaya caldeando los ánimos. Así también la desaprensión de quienes deben actuar en pos de dar una respuesta a la problemática, hace que el enojo de quienes padecen a diario el escaso mantenimiento de la traza vial provincial, mascullen su malestar hasta explotar en algún reclamo social o utilizando las redes para expresar su malestar.

Aunque pareciera que los entrerrianos se han acostumbrado a que el déficit económico de la provincia no permite brindar atención sobre las necesidades de mantenimiento y mejoras de caminos, y el dinero tampoco llega desde Nación, aún no han bajado los brazos y se siguen escuchando los reclamos sobre la necesidad de contar con una traza vial que responda a la demanda de tránsito y movilidad que tiene la provincia.

En esta oportunidad el reclamo sobre el estado de las rutas surgió de un hecho vivido por el intendente de Crespo, Darío Schneider, quien viajaba junto al diputado provincial, Julián Maneiro, y la viceintendente de General Ramírez, Flavia Pamberger; cuando transitaban por la Ruta 18 volviendo desde Concordia hacia Crespo. La obra en esa ruta destinada a autovía, felizmente ha sido retomada por el gobierno de Fernández, pero al parecer con las desprolijidades que señala el jefe comunal crespense.

Su posteo indica que “Anoche veníamos viajando de Concordia a Crespo. En el nuevo tramo realizado de la Ruta 18, frente a Jubileo, hay un pozo gigante que desprende pedazos de la cinta asfáltica. En la curva golpeamos con una piedra de asfalto enorme, reventamos dos cubiertas y terminamos en la banquina, doblando ambas llantas cuando un camión pasaba al lado”.

Y agrega que “Veníamos con Julian Maneiro y Flavia Pamberger, con quienes nos tocó cambiar las cubiertas y fuimos auxiliados por Hugo Orcellet, presidente comunal de Jubileo, quien a la noche y con casi 0° grados salió a conseguirnos la otra, prestada de un vecino”. Finalmente expresa que “El cartel indicador de la Ruta todavía está apuntalado, recién colocado, pero la ruta ya está intentando cobrarse vidas. No nos merecemos esto los entrerrianos”.

2 Comentarios

  1. Acá a menos de 5 km se ven los pozos camino a Segui, nunca la transitaron ???? Nunca gestionaron nada para su reparacion, les toco a ustedes ahora !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here