Con motivo de la festividad de la Virgen de Lourdes, que se conmemora el 11 de febrero, la comunidad de Tezanos Pinto prepara el triduo y la fiesta en la gruta que lleva su nombre. Los festejos se realizarán bajo el lema “Bajo tu mirada, Madre, seguimos caminando”.

El triduo comenzó ayer viernes 8, continuando este sábado 9 y  culminando mañana domingo 10 de febrero. Cada día la actividad iniciará a las 19:00 horas con el rezo del Rosario y luego la Santa Misa. Además se informó que habrá tiempo para confesiones.

Fiesta

En cuanto al 11 de febrero, fiesta patronal, habrá procesión que partirá a las 17:00 horas desde la ermita a la Virgen de Lourde ubicada en el barrio “El Triangular”, al ingreso del Centro de Diagnóstico Nuclear CEMENER.

Una vez llegados a la localidad de Tezanos Pinto, se realizará una procesión por las calles del lugar e inmediatamente después la Santa Misa donde habrá bendición de agua y velas.

En caso de lluvias se suspenden las actividades al aire libre y la Misa se realizará al interior del salón contiguo a la gruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here