Tributo a Les Luthiers: en María Grande se presentará el espectáculo “Grandes Hechos”

0

María Grande- «Paraná da Humor» presenta en María Grande «Grandes Hechos», una obra en tributo-homenaje al legendario grupo Les Luthiers.

Este grupo paranaense, integrado por cinco músicos y actores, lleva 11 años de labor con un objetivo concreto: rendir tributo al mítico conjunto creado en 1967 por Jorge Maronna, Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock y Gerardo Masana.

Esta vez, bajo el título “Grandes Hechos”, despliega una antología que incluye piezas célebres como “Las majas del bergantín”, “El explicado” y “San Ictícola de los Peces”. Los todavía jóvenes artistas que llevan adelante este tributo a Les Luthiers, tuvieron la chance de conocer personalmente a varios de los integrantes del grupo porteño. Sin embargo, ese contacto siempre lo concretaron en calidad de fanáticos. La vocación principal pasa, más bien, por compartir la pasión por su obra con gente de todas partes.



Se realizará el sábado 22 de octubre, en el Cine Teatro Don Santiago, a las 21.00 horas, con el apoyo del Gobierno de María Grande. Las entradas tienen un valor de $1.500 y se pueden conseguir en el Cine-Teatro o también se pueden solicitar al 343 4299466 (Ester Rezett) o 343 5190541 (Marcelo Amorosi).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here