Valle María- El 8 de diciembre se celebra la fiesta patronal de Aldea Valle María, que ya se prepara para celebrarla durante todo un fin de semana. La Municipalidad invita a sus vecinos a participar de las actividades programadas para los días 6, 7 y 8 de diciembre, que reproducimos a continuación:

• Viernes 6 de diciembre, 20.00: Encendido del árbol navideño en el Predio del Puente. Música, comidas y ceremonia simbólica de encendido del árbol navideño. Entrada libre y gratuita.

• Sábado 7 de diciembre, 21.00: Cena y Baile en la sede de la UALD. Baile con la actuación de Maravillas Alemanas. Valor de las tarjetas: mayores $450 y menores $200.

• Domingo 8 de diciembre: Fiesta Patronal. 5.30: Caminata hacia el Balneario-Camping. Salida desde Plaza Centenario. Veneración a la Virgen, misa y bendición de las aguas, 18.30: Misa en la Iglesia Inmaculada Concepción y 20.00: Fiesta Patronal en la Plaza Centenario.

Incluirá la propuesta del domingo, además, una feria de emprendedores locales, servicio de cantina, actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Crespo “Don Ramón Avero” y del Ballet Folklórico de adultos de Valle María. Entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here