Crespo- Dos alumnos de la Escuela de Educación Integral Nº 11 “Remedios Escalada de San Martín y un joven de Los Horneros, integran el seleccionado de fútbol que partió esta tarde rumbo a Río Negro para competir la novena edición del Mundialito “Integrándonos” en General Roca.

Leandro Murguía y Nicolás Rodríguez de la E.E.I. Nº 11 y Sergio Espinosa de Los Horneros, acompañados por el profesor Ariel Gross, integran junto a jugadores de Diamante y de Nogoyá el equipo de ocho jugadores nivel A y B que representará a Entre Ríos en las Olimpíadas Especiales que comienzan mañana, 20 de febrero, y se extienden hasta el sábado 23.

La nueva edición del Mundialito “Integrándonos”, contará con más de 170 participantes de 16 delegaciones de todo el país que serán recibidos en la sede del Roca Rugby Club. El certamen se desarrollará a través del programa Olimpiadas Especiales Argentinas, reconocido en el mundo y de amplia trayectoria, que resalta el espíritu de sana competencia que se ve reflejado en los atletas que participan en cada una de las actividades.

Los atletas con discapacidad compartirán tres jornadas en las que ampliarán y enriquecerán sus cualidades deportivas, morales y de convivencia.
La organización anfitriona es la Fundación Confluencia Patagónica para la Salud -Fundas-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here