Trekking por Libertador San Martín

0

LSM.- En el marco de los festejos por el 50º Aniversario del Municipio, el domingo 26 de septiembre se realizó una caminara por los senderos de la Reserva Natural Miradores de la que participaron 120 inscriptos.

La actividad fue organizada por Trekking Diamante y el equipo que conduce Nancy Albornoz juntamente con el Director del Área de Turismo Municipal, Diego Re. Previo a la partida programada a las 10:00 de la mañana y de dar instrucciones a los asistentes sobre cómo se desarrollaría el recorrido por senderos y el arroyo Paraíso; Nancy Albornoz indicó a Paralelo 32 que gracias a Dios es un domingo de esos soñados y va a ser un gran día de aventura. La gente está entusiasmada y acá por esta reserva natural que está espectacular que tiene muchos desafíos, cruzadas por barrancas, por arroyos y otras sorpresas que armamos con cuerdas”.

Seguidamente comentó que “lo que se necesita para tener un buen trekking es actitud, e integración. Que vengan y la pasen bien en la parte humana es importante, y para eso tenemos una psicóloga social en el equipo, para que quien participe pueda olvidarse de esos problemas que todos tenemos, relajar la cabeza y hacer esto”.

Diego Re destacó que, “teníamos muchas expectativas con este evento. Se logró una gran convocatoria, más de 120 personas y esperamos que a través de esta jornada, el 50° Aniversario del Municipio, sea recordado por todos, y que lo puedan disfrutar en familia junto al maravilloso medio ambiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here