Nogoyá.- En un boliche bailable de calle Italia de la ciudad de Nogoyá, el pasado sábado ocurrió una pelea generalizada en el interior del local. El personal policial apostado allí hizo deponer su actitud a los violentos, pero luego del desmán, se detectó a un herido de consideración.

“Minutos después de la reyerta el propietario del boliche solicitó asistencia al servicio adicional, pidiendo una ambulancia para que asista a un masculino que tenía una importante lesión en uno de sus ojos”, explicó la autoridad policial.

Se trasladó al herido al Hospital San Blás y luego a un centro de mayor complejidad de la capital entrerriana, donde fue intervenido quirúrgicamente pero lamentablemente perdió su ojo derecho, confirmó el efectivo policial, al tiempo que agregó que el herido ya tenía un problema de visión en su ojo izquierdo, por lo que quedó prácticamente ciego tras la agresión recibida.

“La división investigaciones se encuentra trabajando en la recolección de datos fílmicos y testimonios, para dar con el autor de la agresión. Según los exámenes médicos, la herida ocular fue producida por un elemento contundente, se cree que el agresor tenía una manopla o algo similar, ya que el médico legista mencionó que ese tipo de herida no coincide con un golpe de puño”, confirmó el Jefe Departamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here