Transitaba por ruta 11 y embistió a otro que giró para ingresar a Aldea Protestante

0

Aldea Protestante.- En la tarde de este lunes 1 de noviembre, pasadas las 16:00 horas, se produjo un choque múltiple sobre la Ruta Provincial Nº 11, en el acceso a Aldea Protestante. Involucró a tres vehículos, dos de los cuales, circulaban en sentido contrario por el trazado vial. Como consecuencia del accidente, tres personas fueron trasladadas al hospital de Diamante.

Desde La Jefatura Departamental Diamante informaron que en el siniestro vial se vieron involucrados un automóvil Ford Fiesta, que circulaba por ruta 11 desde Valle María cuando a la altura del ingreso a Aldea Protestante gira sorpresivamente para ingresar mientras en que por el otro carril de circulación avanzaba en dirección opuesta un Ford Falcon que lo embiste en la parte trasera.

A raíz del fuerte impacto entre el Falcon y el Fiesta, también se vio involucrada una camioneta Volkswagen Saveiro, que salía hacia la ruta desde la localidad de Aldea Protestante y la cual, registró daños en su parte delantera.

Como consecuencia del accidente de tránsito, dos personas fueron trasladadas al hospital de Diamante y una al centro asistencial de Aldea Protestante. Se trata de Enrique Herminio de 47 años, domiciliado en Aldea Protestante y conductor de la Saveiro quien presentaba dolor en el tórax; Lili Ester conductora del Fiesta y domiciliada en Aldea Protestante, quien presentaba posible fractura de brazo derecho; y el conductor del Falcon, Javier Alejandro de 42 años, con domicilio en la ciudad de Diamante, que presentaba un corte en el cuero cabelludo y luego de ser asistido en el lugar fue trasladado al hospital San José.

En el lugar, trabajó personal policial de diversas dependencias, entre ellas, Comisaría Valle María, Aldea Protestante, Caminera. También asistieron, ambulancias de Diamante, Valle María y Brasilera, como también, Bomberos Voluntarios Diamante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here