Este lunes 2 de diciembre se realizó la ceremonia de Proclamación y Entrega de Diplomas, a quienes fueron candidatos electos para los cargos provinciales (gobernador, vicegobernador, senadores y diputados) en las elecciones del pasado 9 de junio para el período democrático 2019/2023.

El crespense Julián Maneiro recibió el diploma para desempeñar la función de Diputado Provincial. “Agradezco a la sociedad entrerriana por darme esta responsabilidad política para el próximo proceso democrático que viviremos” afirmó el futuro legislador.

También expresó que desde Cambiemos “trabajaremos con la firme voluntad de generar, siempre mediante el diálogo y el consenso, las herramientas necesarias para transformar la vida de los entrerrianos”.

Además de Maneiro, también recibieron diplomas los demás diputados electos por el Frente Cambiemos: Esteban Vitor, Gustavo Cusinato, Juan Domingo Zacarías, Lucía Varisco, Martín Anguiano, Ayelén Acosta, Sara Foletto, Nicolás Mattiauda, Gracia Jaroslavsky, Manuel Troncoso, Uriel Brupbacher, Jorge Sato y Eduardo Solari.

La ceremonia, organizada por el Tribunal Electoral de la provincia de Entre Ríos, se efectuó en el Centro de Convenciones en la Ciudad de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here