Trabajan en una agenda de obras para el departamento Nogoyá

0

Con la premisa de avanzar en una agenda de obras necesarias en el departamento, la secretaria Ministerial, Eugenia Mayr, recibió a la senadora provincial, Flavia Maidana. Saneamiento, agua potable, infraestructura escolar, fueron los ejes principales.

Junto al coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Adolfo Quinodoz, se analizó el avance de gestiones y obras a encarar en el departamento Nogoyá. “El encuentro de trabajo fue muy positivo ya que permitió confeccionar una agenda de trabajo para proyectar nuevas obras en el departamento Nogoyá” resaltó la senadora Maidana.

Al respecto, precisó que durante el encuentro se abordaron “obras de saneamiento, la perforación de nuevos pozos para la zona rural y el avance en trámites administrativos para culminar trabajos pendientes”, y agregó que están avanzadas las gestiones para realizar una intervención en escuelas del departamento.

“Inicia un nuevo ciclo lectivo y debemos accionar como estado presente, atendiendo las demandas de la comunidad educativa, es por eso que en primera medida el gobierno provincial intervendrá la Escuela Nº 10 Francisco Ramírez de la localidad de Betbeder, se realizará en días próximos un cotejo de precios para realizar un aula y llevar adelante otros trabajos que requiere el edificio escolar” afirmó la senadora, adelantando que se continuará con planes similares en otras seis instituciones educativas del departamento, donde se realizarán refacciones en general y obras menores, dando prioridad a las cuestiones sanitarias.

Por último valoró la predisposición del gobierno provincial para trabajar de manera coordinada con los municipios, comunas y juntas de gobierno, “ y atender las demandas de las comunidades con el fin de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y entrerrianas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here