Trabajadores del Vea continuarán con el plan de lucha todo el fin de semana
Este viernes los trabajadores despedidos del supermercado Vea y empresarios mantuvieron un audiencia en la Secretaría de Trabajo de la provincia, en la que los empleados reclamaron una indemnización del 200 por ciento.
Sin éxito, decidieron continuar con el plan de lucha que mantienen desde este lunes cuando 28 compañeros no pudieron ingresar a trabajar al supermercado de manera habitual por haber sido despedidos.
En diálogo con esta Agencia, Berón confirmó que este viernes, sábado y domingo seguirán realizando cortes parciales e intermitentes frente al local, en Avenida Almafuerte de la capital provincial.
Asimismo, permanecerán encadenados en la puerta de ingreso, solicitando también que los vecinos no ingresen a comprar «para de alguna manera perjudicarlos económicamente».
En tanto, esperan que el lunes la empresa se comunique con los trabajadores para continuar con las negociaciones, ya que según anticiparon en la audiencia de hoy, no quieren que se haga de manera formar y mediada por el Secretaría de Trabajo.